El Instituto de Investigación, Desarrollo e Innovación en Biotecnología Sanitaria de Elche (IDiBE) inaugura su nueva serie de actividades divulgativas IDiBE Divulga el miércoles 21 de abril a las 17:00 horas. La jornada tiene como título SARS-CoV-2. Mutantes, variantes y vacunas. Las buenas y las malas noticias y en ella intervendrán como ponentes los profesores de la UMH Antonio Martínez-Murcia, investigador del Área de Microbiología y director de GPS (Genetic PCR Solutions); y Luis Pérez García-Estañ, investigador del IDiBE y perteneciente al Área de Bioquímica y Biología Molecular.

La jornada, que se celebrará en modalidad virtual, se emitirá en directo a través del canal de YouTube del IDiBE: https://www.youtube.com/c/IDiBE.

Durante la retransmisión, los asistentes podrán realizar preguntas a través del chat de la emisión para que sean respondidas por los ponentes en la parte final del evento.

IDiBE Divulga es la nueva apuesta del IDiBE para seguir conversando con la sociedad acerca de los problemas que nos afectan diariamente y en los que el avance científico-tecnológico puede contribuir a su conocimiento y solución.

Puedes proponernos nuevos temas a través de nuestras redes sociales o correo electrónico:

Share This