Este jueves 19 de diciembre, en ADEIT se celebra el encuentro “TECH4CV 2019” sobre Tecnologías Habilitadoras. TECH4CV es la Alianza de Centros de Competencias en Habilitadores Tecnológicos para la Nueva Economía (HTNE) de la Comunitat Valenciana. El objetivo de TECH4CV es servir de estructura coordinadora de todos los agentes con competencias para ayudar a las empresas a ser más competitivas, gracias a mejorar sus procesos de negocio/producción, así como sus productos y servicios a través de la tecnología.

El  Instituto de Investigación, Desarrollo e Innovación en Biotecnología Sanitaria de Elche (IDiBE) participará presentando las capacidades de la Skin Research Platform (SRP), la plataforma tecnológica del IDiBE creada con el objetivo de poner el conocimiento de la institución sobre dermatología y cosmética molecular a disposición de compañías farmacéuticas y cosméticas para el desarrollo de principios activos con una sólida base científica.


En el evento TECH4CV 2019  se podrán conocer en profundidad las capacidades y demostradores de la Alianza, a todos sus miembros y a las empresas tecnológicas de la Comunitat Valenciana con el objetivo de reforzar relaciones y buscar sinergias para favorecer la transferencia y prestación de servicios en tecnologías habilitadoras.

La jornada se estructura en torno a 4 grandes núcleos de Tecnologías Habilitadoras:

  • Tecnologías Digitales, incluyendo Computación, Inteligencia Artificial, Ciberconectividad y Ciberseguridad
  • Materiales avanzados, micro-/nano- tecnologías y fotónica
  • Biotecnologías
  • Tecnologías industriales avanzadas: fabricación aditiva, automatización de procesos y robótica

La agenda del evento incluirá demostradores, ponencias, workshops, una mesa redonda y una presentación de Álex Rovira, reconocido internacionalmente por sus planteamientos en la mejora y transformación humana individual y colectiva así como en el desarrollo del liderazgo.

Share This